sábado, 3 de octubre de 2009

Mexicana la mejor aerolinea de Mexico y centroamerica (Word travel awards)

2009-09-22 MEXICANA HA SIDO SELECCIONADA POR WORLD TRAVEL AWARDS COMO LA MEJOR AEROLÍNEA DE MEXICO Y CENTROAMERICA

Es seleccionada por más de 170,000 profesionales de viaje
Obtiene el reconocimiento por onceava ocasión
México, D.F. a 22 de septiembre de 2009.- Mexicana, la línea aérea más internacional de México, dio a conocer que la encuesta 2009 de los World Travel Awards (WTA) la posiciona como la Mejor Aerolínea de México y Centroamérica, de acuerdo con la votación de más de 170,000 profesionales de la industria del viaje y la hospitalidad de todo el mundo.La edición 2009 de esta encuesta anual ha sido la de mayor participación en sus 16 años de historia. Al respecto Manon Han, Vicepresidenta Ejecutiva de WTA comentó: “Esta votación es un soberbio reconocimiento al incansable trabajo del equipo directivo y todo el personal de la aerolínea, realizado durante el año pasado”. Por su parte, Adolfo Crespo, Director de Servicio al Cliente y Comunicación Corporativa de Grupo Mexicana acotó, “Recibir este reconocimiento equivalente al Oscar de la industria cinematográfica, nos invita a seguir trabajando fuertemente todos los días para continuar consolidándonos como la más importante línea aérea, no sólo de México sino a nivel regional y mundial. Se trata de un gran logro y un importante reconocimiento a nuestra trayectoria y esfuerzo por brindar cada día un mejor servicio a nuestros clientes”.Los World Travel Awards nacieron en 1993 para reconocer los logros de las empresas del sector turístico de todo el mundo y desde ese año se celebran en forma anual. Son muy esperados por todas las empresas de esta industria, ya que estar nominados y figurar entre los ganadores, constituye un símbolo de prestigio.Los factores que llevaron a los agentes de viaje a seleccionar a Mexicana como la mejor línea aérea pueden ser diversos, ya que durante el año pasado, la compañía concretó su reingeniería de imagen, enfocada a ofrecer al pasajero una experiencia completamente fluida y relajante.Por este motivo se han realizado fuertes inversiones, mismas que forman parte de un plan estratégico de consolidación que inició hace tres años y que se pueden constatar en la renovación de su plataforma tecnológica, operativa y de servicio al cliente, como la expansión y diversificación de rutas a diversos mercados como el europeo.
Hoy Mexicana se consolida como una empresa innovadora, dinámica, eficiente y responsable, dedicada integralmente a ofrecer la mejor experiencia de viaje, poniendo al alcance de sus pasajeros servicios de clase mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario